A manera de introducción para que te ordenes antes varias alternativas.

Puedes colaborar de diferentes maneras:

  1. Informando, conversando y motivando a tus amigos.
  2. Donando bienes materiales
  3. Donando sangre. (Donar sangre es dar vida)
  4. Voluntariado en tu localidad.
  5. Voluntariado en la zona más afectada.


------------------------------------------------------------------

sábado, 18 de agosto de 2007

CARAVANA DE LA FELICIDAD

CARAVANA DE LA FELICIDAD

Arte, Solidaridad y Esperanza…Volver a empezar

Es muy importante la ayuda material que se está llevando para ayudar a nuestros hermanos del Sur. Afortunadamente, son muchas las muestras de solidaridad con los damnificados por el Terremoto. Sin embargo, también es importante el estado emocional de la población, sobre todo de l@s niñ@s, ya que ell@s están en una edad muy importante de su vida y estos momentos difíciles pueden deprimirlos mucho si no reciben el apoyo adecuado.

La Caravana de la Felicidad pretende, a través del arte, llevar pequeños espacios de recreación a las zonas más afectadas, en los cuales l@s niñ@s puedan hacer catarsis, expresarse y tomarse un respiro en medio del caos que están viviendo. Con la Caravana de la Felicidad queremos sembrar esperanza y ganas de volver a empezar mediante presentaciones teatrales, títeres, clauns, cuenta cuentos, etcétera.

Este proyecto recién se está armando y necesitamos toda la ayuda que sea posible. Pretendemos llevarlo a cabo aproximadamente en tres semanas, en distintos lugares del Sur del país los días sábados y domingos. Hacemos un llamado todos los artistas y grupos artísticos a que participen con nosotros en esta Caravana de la Felicidad.
También se necesita voluntarios, que pueden ser psicólogos, terapeutas o personas que creen que puedan dan apoyo emocional a los niños, para formar parte de la organización y compartir momentos ellos , conversando, jugando, apoyándolos emocionalmente.

Esperamos que formen parte de la Caravana de la Felicidad


Lima, 18 de agosto de 2007.


Jonathan Castro Casahuanca
Renato León
Liliana Loayza Reyes
Lorena Mendoza Egúsquiza
Salvador Oré
Sara Ramírez Zubillaga
Giselle Padilla Sancho


Con Apoyo de la REA de la Pontificia Universidad Católica del Perú

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola estoy interesada en participar de la caravana de la felicidad, hay algun telefono o correo con el que me pueda contactar???
muchas gracias,
Ericka Pavletich

r estela dijo...

de hecho!! el perù unido sobre todo por los niños !1 100pre es bueno dar un granito de arena y mejor aun lograr q puedan sonrreir

Anónimo dijo...

como puedo contactarme con ustedes para ir como voluntaria

Carmen dijo...

Como hago para comunicarme con ustedes? algún mail o teléfono. Me gustaría ir como voluntaria.