A manera de introducción para que te ordenes antes varias alternativas.

Puedes colaborar de diferentes maneras:

  1. Informando, conversando y motivando a tus amigos.
  2. Donando bienes materiales
  3. Donando sangre. (Donar sangre es dar vida)
  4. Voluntariado en tu localidad.
  5. Voluntariado en la zona más afectada.


------------------------------------------------------------------

domingo, 19 de agosto de 2007

¡Voluntarios, a San Borja!

Me llegó el dato de Natalia Elías quien me contó que se necesitan muchas manos en San Borja, básicamente para clasificar las donaciones,embalarlas en cajas y subirlas a los camiones que están partiendo hacia Chincha desde el Centro Pastoral Santa María de la Evangelización.Las donaciones llegan a un colegio allá (en Chincha), de donde al parecer se hace mucho más fácil la repartición pues éste está enlazado con un Centro Patoral, desde el cual es más sencillo hacer que las donaciones lleguen a las familias más afectadas.

¿DÓNDE ES!:Exactamente es en la Calle 2, 553 San Borja, es en el Centro Pastoral Santa María de la Evangelización. Yendo desde Javier Prado, pasas Aviación y llegas a la Av. San Luis, doblas a la derecha (sigues defrente por San Luis) hasta llegar a la Av. De las Artes, luego sigues defrente por esa avenida, pasando por un riachuelo (q le llaman el boulevar). Y si te pierdes, no dudes en preguntarle a los vecinos.

El contacto es Arturo Lapa, y su fono 99130020... si tienen problemas para llegar o cualquier duda que les aqueje, no duden, POR FAVOR, en llamarle.


¡TODOS A AYUDAR!

No hay comentarios: