A manera de introducción para que te ordenes antes varias alternativas.

Puedes colaborar de diferentes maneras:

  1. Informando, conversando y motivando a tus amigos.
  2. Donando bienes materiales
  3. Donando sangre. (Donar sangre es dar vida)
  4. Voluntariado en tu localidad.
  5. Voluntariado en la zona más afectada.


------------------------------------------------------------------

jueves, 16 de agosto de 2007

Recolección Rotari Club, Caritas y CEAS

Tomado de desdeeltercerpiso:

Un amigo acaba de enviarme un mail del Rotaract Club del Callao. Están canalizando la ayuda para recolección de donativos a los teléfonos 94113690 - 2436170.
Las direcciones de Rotaract Club
Miraflores: Malecón de la Rserva 195 DPTO. 302 mIRAFLORES
Pueblo Libre. J.J Pasos 390 pueblo Libre
Callao: Malecón Wiese 270 La Punta Callao

Tambien donaciones en Caritas:
Para recibir las donaciones dirigirse a los almacenes de Cáritas del Peru ubicados en Calle Omicrón 492, Parque Industrial Callao. Teléfonos 4511552, 4514623 y 4641389. Fax 4642595 . Correo electrónico postmaster@caritas.org.pe o al Instituto nacional de defensa civil

Voluntariado: Cáritas del Perú suele requerir apoyo voluntario para colaborar en el Centro de Acopio principal, en la selección, clasificación y empaque de las donaciones para su envío a las zonas afectadas. Se suele solicitar apoyo de personas de confianza y criterio.

CEAS está colaborando con Cáritas del Perú:

- CEAS ha establecido en su local central en Av. Salaverry 1945 Lince – Lima, Tlf. 471 2806 un Centro de Acopio Previo. Allí recepciona sólo Ropa y Alimentos no perecibles. Para facilitar la ubicación CEAS ha colocado una banderola en la fachada del local. Allí pueden acercar sus contribuciones las personas e instituciones a las que les es más próximo el local

- En coordinación con las parroquias e instituciones canaliza la participación de voluntariado al Centro de Acopio de Cáritas del Perú para ayudar en la clasificación y empaque.

- CEAS emitirá un recibo de la recepción de las contribuciones de bienes.

- CEAS transportará al Centro de Acopio de Cáritas del Perú las contribuciones recibidas.

- Cáritas del Perú tiene la experticia y confiabilidad en el sistema de apoyo a las emergencias validado en múltiples oportunidades como rápido y eficiente. Basado en las Cáritas Diocesanas, Cáritas Parroquiales y equipos locales de la Iglesia.

No hay comentarios: