A manera de introducción para que te ordenes antes varias alternativas.

Puedes colaborar de diferentes maneras:

  1. Informando, conversando y motivando a tus amigos.
  2. Donando bienes materiales
  3. Donando sangre. (Donar sangre es dar vida)
  4. Voluntariado en tu localidad.
  5. Voluntariado en la zona más afectada.


------------------------------------------------------------------

viernes, 17 de agosto de 2007

Universitarios PUCP

La Universidad católica está recolectando viveres, ropa y frasadas. Vean la información en este link: PUCP inicia Campaña de Emergencia Pro Damnificados del Terremoto en Ica. La Federación de Estudiantes de la PUCP, y los REA se estan organizando para canalizar las propuestas de los estudiantes de esta universidad. Aquí una invitción a los estudiantes:

2 comentarios:

Salvacha dijo...

transcribo un correo de una compañera que es un gran persona Mariana Olcese que estudia en Ciencias Sociales, ella viajará a Ica:

Hola a todos,

Les escribo porque mañana me voy a Ica y si pudieran ayudar con alguna donación sería increíble. Voy a ir a la zona de Los Molinos, que está completamente destruida, y todavía no llega la ayuda del gobierno porque es fuera de la ciudad de Ica. Necesitan frazadas, velas, fósforos, linternas, agua y en general alimentos no perecibles y ropa de abrigo. Si quisieran donar algo, el punto de acopio va a ser la tienda de mi mamá: Av. Angamos Oeste 1041 Miraflores (frente al colegio Inmaculado Corazón, en el cruce de Santa Cruz con Angamos). Si no pudieran dejarlo, me avisan y coordinamos para recogerlo. Salimos mañana temprano, entonces por favor hay que dejar las donaciones hoy mismo. Cualquier pregunta me llaman a mi celular: 9815-1317. Mil gracias!!!

Si quieren donar algo, también pueden dejarlo en Petit Thouars 3600 (cruce con Odriozola).

Beso,
Mariana

Anónimo dijo...

que poseros :S