A manera de introducción para que te ordenes antes varias alternativas.

Puedes colaborar de diferentes maneras:

  1. Informando, conversando y motivando a tus amigos.
  2. Donando bienes materiales
  3. Donando sangre. (Donar sangre es dar vida)
  4. Voluntariado en tu localidad.
  5. Voluntariado en la zona más afectada.


------------------------------------------------------------------

viernes, 24 de agosto de 2007

Concierto Acústico de Solidaridad

Hola muchachos

Hoy cumplimos una semana del desastre que ha enlutado a todo el pais y es un momento para reflexionar sobre la fragilidad de nuestra existencia. Pero ademas es el momento de demostrar que somos una nacion que se une frente a la adversidad y el dolor y extiende generosamente la mano al hermano caido y le da una luz de esperanza en estas horas de dolor.

Es por ello que los chicos del Colectivo Urbano (No Recomendable, Pez de Marte, Jairo, Jafet y Qori) unidos a Hans Gamarra y a Wayo se han unido en una tocada acustica que busca reunir la mayor cantidad de viveres para nuestros hermanos del sur. Sera una noche emotiva llena de musica pero a la vez llena de esperanza y solidaridad con aquellos que hoy estan en un duro trance, que algun dia podria ser nuestra situacion.

El ingreso a la tocada sera libre pero pedimos que lleven VIVERES NO PERECIBLES (agua, comidas enlatadas, pastas, leche, menestras, etc...) como donacion para nuestros hermanos del sur. Asi que los esperamos este SABADO 25 DE AGOSTO en Manuel Segura 262 - 264 Barranco.

Ayudanos a Ayudar

Saludos a Todos


www.lalistap8.host.sk
www.norecomendable.tk
www.pezdemarte.tk
www.wayosite.com

No hay comentarios: