A manera de introducción para que te ordenes antes varias alternativas.

Puedes colaborar de diferentes maneras:

  1. Informando, conversando y motivando a tus amigos.
  2. Donando bienes materiales
  3. Donando sangre. (Donar sangre es dar vida)
  4. Voluntariado en tu localidad.
  5. Voluntariado en la zona más afectada.


------------------------------------------------------------------

lunes, 20 de agosto de 2007

UN TECHO PARA MI PAÍS - Voluntarios en calles limeñas


Un techo para mi país requiere voluntarios en Lima,


2.- SI NO PUEDES CONSTRUIR, NECESITAMOS TU AYUDA EN:- Agua: dejarla en la oficina, Av. Del Ejército 756 Miraflores (hasta el martes en la mañana).- Avena para la construcción: dejarla en la oficina, Av. Del Ejército756 Miraflores (hasta el martes en la mañana).
- Donaciones a las cuentas de Un Techo para mi País Damnificados del sur.
Dólares: 000-3022961 / Soles: 000-5075955

- Volantear en las calles: mandar un mail a mivizquerra@untechoparamipais.org.pe


- Voluntarios para la Gran Colecta del 31 de Agosto: mandar un mail acolecta@untechoparamipais.org.pe

Esta construcción empezará a reconstruir la vida de muchos peruanos. Si tienes universidad, trabajo u otras obligaciones, te instamos a que las postergues sólo un poco. Podemos hacer un certificado para tu centro laboral o de estudios y podrás presentarlo por las faltas que tengas durante los días de construcción.

El lugar de encuentro para salir a Pisco será confirmado en la capacitación también. Estamos coordinando con la Policía la seguridad para nuestro viaje y durante la construcción, no temas al respecto.

Hagamos que las consecuencias de este terremoto se recuerden más por el trabajo de los jóvenes en el lugar del desastre, que por las desgracias que han ocurrido.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigos ayudar es urgente, y más allá del deseo de figurar debemos ser efectivos. He visto que hay mucha voluntad por hacerlo y a la vez mucha urgencia. Ayuda individual es necesaria pero creo que solo podemos ser efectivos de manera colectiva.

Tengo a mis hermanas atrapadas en Santiago de Viñac, este de cañete, y no tenemos cómo sacarlas de ahí, felizmente andan bien de salud pero están desesperadas pues la tierra no ha dejado de moverse. Por allá todas las casas se han venido abajo y no cuentan ni con agua ni con luz desde el día del terremoto y se les acaba la comida. No llega ayuda y no hay visos de cambio.

Esa es la magnitud del desastre, se me ocurre ir todos a donar sangre, es lo que está a nuestro alcance en lo mínimo. Pero si tienen información de cómo llegar, o cómo movilizarnos alas zonas mas apartadas, háganmelo llegar, no solo por mis hermanas, sino por toda la gente que alla se está muriendo de hambre y frio.

Me he sumado a la gente de "construccion de emergencia", creo que las Pachas también, aparte de nuestras prioridades, debemos sumarnos de alguna manera.

La preocupación no me deja pensar de la manera clara y ordenada que quisiera, por eso, si uds tienen alguna mejor idea de cómo podemos llegar a las zonas donde realmente se necesita la ayuda, hagánmelo saber.

kan

Anónimo dijo...

HOLA, KOMO PUEDO AYUDAR?????
TP_NOANTISOCIAL@HOTMAIL.COM

Juan Arellano dijo...

Excelente iniciativa, felicitaciones muchachos. Un abrazo y a segur ayudando.

Ave Fenix dijo...

Hola, les hablo en nombre de un grupo de amigos de la LISTA P (fans de Mar de Copas) que desde el primer momento tomamos conciencia acerca del tamaño del desastre ocurrido en nuestro pais.

El dia Jueves nos reunimos y fuimos a donar sangre un grupo de nosotros y ayer hicimos lo propio con ropa y viveres.

Pero tambien queremos ayudar como voluntarios en la seleccion del material donado o como alguna organizacion lo pueda necesitar.

Somos alrededor de 20 jovenes universitarios que estamos a disposicion de alguna organizacion que brinde ayuda a los afectados por el terremoto.

Por lo pronto mañana a las 10 am nos hemos citado en el frontis de la Catedral de Lima para dirigirnos al Estadio Nacional para ponernos a disposicion.

Quienes quieran comunicarse con nosotros pueden ingresar al siguiente web www.lista_p.da.ru o agregar el siguiente mail: afjb2002@hotmail.com

Muchas Gracias

Anónimo dijo...

Leer el mundo blog, bastante bueno