A manera de introducción para que te ordenes antes varias alternativas.

Puedes colaborar de diferentes maneras:

  1. Informando, conversando y motivando a tus amigos.
  2. Donando bienes materiales
  3. Donando sangre. (Donar sangre es dar vida)
  4. Voluntariado en tu localidad.
  5. Voluntariado en la zona más afectada.


------------------------------------------------------------------

domingo, 19 de agosto de 2007

...sobre el voluntariado del Sábado 18 en el Estadio Nacional

Muchos de los que fuimos entusiasmadísimos al Estadio, para ser voluntarios por Transparencia, nos dimos con la ingrata sorpresa de que "estaban completos"... teniendo al lado a la gente del Congreso de la República (quienes extraña pero atinadamente no se hicieron propaganda)con toneladas de ropa,zapatos y demás cosas que necesitaban de manos que ayuden a clasificarlas y meterlas en cajas... entre otras tareas que fueron surgiendo a medida que la necesidad lo demandaba.

UN JALÓN DE OREJAS A LA GENTE DE TRANSPARENCIA QUE DESPACHÓ SIN MÁS NI MENOS DE MANERA POCO DELICADA A QUIENES FUIMOS SOLIDARIAMENTE A AYUDAR.
LA AYUDA NUNCA ESTÁ DE MÁS. MENOS LAS GANAS DE AYUDAR Y LAS MANOS SOLIDARIAS.


Pero bueno, las manos trabajadoras y todas las pilas que se le puso al trabajo, compensaron el mal rato pasado en un principio. ¡QUE VIVA LA SOLIDARIDAD!

La cita sérá nuevamente este DOMINGO 19 DE AGOSTO DESDE LAS 8 AM EN EL ESTADIO NACIONAL. La entrada es por la puerta que está en la esquina que da a la Vía Expresa (creo que es la puerta # 12). Si tienen problemas para entrar, porfavor no duden en llamarme al 90519968. No es posible que nos demos el lujo de despreciar solidaridad.

No hay comentarios: